El pasado 23 de diciembre IPEKIDS vivió uno de sus momentos más mágicos en su corta vida, y nos atrevemos a decir que difícil de superar. ¡Celebramos nuestra primera Fiesta de Navidad!
Y a pesar de tener que modificar nuestro ideal de celebración, de tener que implantar mayores restricciones debido a la actual crisis sanitaria (es lo que nos toca y todos y todas debemos hacer por ellos), nadie pudo quitarnos la ilusión de ese día, de traer al local un poco de oriente medio.
Hicimos todo lo posible para que los pajes reales se sintieran como en casa, y no es por presumir, pero creo que lo logramos; un sofá real cubierto por tela dorada y lila, y una alfombra roja que cubría todo el espacio.
Pero lo importante, y no es por desmerecer la presencia de los pajes, (a quienes estamos muy agradecidos de que, en estas fechas tan importantes, nos hicieran un huequecito) llegaba a las 16:00h, a partir de ese momento fue un sinfín de emociones.
Comenzaban a llegar los y las peques y la expresión en sus caras al ver todo lo que allí estaba montado era de auténtico flipe.
Pero como dicen…. Una imagen vale más que mil palabras……
Muchas gracias a todas las personas que participasteis con nosotras y que hicisteis posible que este día la magia se palpara en cada rincón de IPEKIDS.